3 chicas y un sueño hecho realidad. María y yo apenas habíamos cumplido los 18 años (ella antes que yo) cuando decidimos marcharnos a estudiar nuestra carrera universitaria en Madrid junto con Laura que hacia apenas unos días que había cumplido los 20.
Vale si, acabar bachillerato no había sido nada fácil, es más, tuvimos muchas complicaciones para poder acabarlo pero eso es lo que menos importa. Lo que importa es que ya estamos en Madrid y que hemos alquilado un piso de 50 metros, 3 habitaciones y no muy lejos de la Gran Vía. ¡Ah! Se me olvidaba, somos de Barcelona, una bella ciudad con gente increíble. Es más, íbamos a echar mucho de menos nuestra ciudad, atrás dejábamos 18 años, una familia y un montón de amigos que esperamos nunca salgan de nuestras vidas a pesar de la distancia.
Era una locura, ¿que hacían 3 chicas tan jóvenes en Madrid? Iba a ser una locura, si, es más, apenas hacía 2 días que nos habíamos trasladado a Madrid y ya estábamos alucinando. ¿Que nos esperaba? Vale si, 5 o 6 años de duro trabajo para conseguir tener una carrera, pero como iba a ser todo? No conocíamos a nadie, bueno si, a 2 o 3 chicos y porque los habíamos conocido en conciertos de Auryn que si no... Pero bueno, somos chicas espabiladas y en cuanto menos nos lo esperemos ya tendremos a un montón de amigos por ahí, o eso espero. O quien sabe, no todo sea de color de rosa, y realmente no estemos agusto en Madrid y nos tengamos que ir..., bueno mira, no se lo que pasará pero una cosa si tengo claro, y es que algo me dice que será la etapa más feliz de nuestras vidas, quien sabe si una vez pisado Madrid ya nunca nos deshagamos de esta fantástica ciudad y nos quedemos por siempre a vivir aquí....