Llegamos a la puerta del restaurante...
-¿Sí Blas? que pasa? Para que me has traído aquí?
-Verás, escuchaste antes lo que dijo ¿Carlos?
-No, no lo escuché de hecho flipé bastante antes .... no tenía ni idea de que hablaban los chicos... -le contesté.
-Verás es que solo hace 2 semanas y ni esto que estáis aquí en Madrid, y bueno y yo....
-Y tú ¿que? -le contesté...
-Verás que yo te, te, aix es que no se como decírtelo, te qu....
CHICOOOOOS! A COMER! Que acaban de servirnos la comida -gritó Dani para que fuéramos.
-¡JODER! que corta rollos -dijo Blas en bajito...
-Mira yo no me entero de nada, ya si eso, cuando quieras me lo explicas... ahora vamos que nos esperan...
A que hora tenéis que estar en el Fnac de Callao, para hacer la prueba de sonido? -comenté.
-Pues sobre las 16.30h mas o menos... -dijo Álvaro
-Pues son las 16.00h... y no os va dar tiempo, así que pidamos la cuenta y nos vamos!
-De acuerdo, chicas pagamos nosotros de nuevo -dijo Blas.
-De acuerdo, pero esta noche nos vamos de fiesta para celebrar que han venido estas dos a Madrid a pasar unos días y vosotros os venís, pero con la condición que os invitamos nosotras a algún mojito o cubatilla que otro, ¿si? -comenté.
-Perfecto -dijeron al unisono.
-Y ahora andando que llegamos tarde.
El showcase iba a comenzar... faltaban solo unos minutillos y ahí pudimos saludar a unas cuantas auryners que conocíamos de twitter y que aun siendo Madrileñas no habíamos quedado antes con ellas.
-¡Elena! Guapa!!! -chillé
-¡Bonita! Que ganas tenía de conocerte, como estás? -me dijo
-Perfectamente! Aquí con mis niños a ver que tal lo hacen hoy... jajaja además han venido unas amigas a pasar unos días por aquí y tienen muchas ganas de verlos.
-Pues nos vamos viendo por aquí guapi vuelvo con ellas -me contestó.
-¿Esther? -me dijo alguien tocandome la espalda.
-¿Paula? Ö Bonita!!!!!! Cuanto tiempo sin verte, hará ya dos años o más seguro... desde aquel minutito en Marina D'or no te he vuelto a ver... -dije.
-Pues sí, la verdad que sí y aun estando aquí las dos en Madrid todavía no hemos ni quedado, vaya tela... no tenemos perdón eh? -me dijo.
-Pues la verdad que no... jajaja, pero tu tranquila, un día de la semana que viene hablamos por twitter y quedamos, tengo muchas cositas que contarte y de que cotillear! -le contesté.
-Me parece perfecto, un besito guapa vuelvo con las demás! -me dijo.
-Chao bonita disfruta del concierto... :) -le contesté.
Estoy nerviosa, muy nerviosa, muy pero que muy nerviosa... no dejaba de decir Noelia.
-¡Ay! Calla ya! Pesada... que ya comienza!!! -le piqué a Noelia.
Me encantaban... emoción, sentía emoción por cada palabra que salían de sus bocas. Ya eran muchas las veces que les oía cantar y me seguían emocionando...
Todo iba perfecto cuando de repente Blas habló.
-Gracias a todos y a todas por venir esta tarde-noche. Para nosotros es muy importante saber que continuáis aquí pase lo que pase y que no nos abandonáis nunca. Sois grandes, y bueno os explicaré una mini historia, intentaré no enrollarme mucho...
Veréis, desde hace ya tiempo teníamos a unas cuantas personitas muy especiales por Barcelona que nos seguían en todos los conciertos y para nuestra grata sorpresa se han trasladado a vivir a Madrid y estos días a su lado no se puede estar mejor. Chicas, por favor, subir al escenario, queremos dedicaros esta bonita y emotiva canción que tanto os gusta. -dijo Blas dirijiendose a nosotras.
Así que nada, con todo los ojos llorosos y el rimel corrido subimos al escenario y fue lo mejor. Cada una con su Auryn querido, yo con Blas, Laura con David, Dani con María, Álvaro con Lara y Carlos con Noelia.
Nos cogieron de la mano y mirándonos a los ojos se pusieron a cantar...
-Me encantas -me dijo Blas susurrándome al oído.
Y seguidamente me acercó el micrófono y me hizo cantar a mi solita, sabía que la música era mi pasión pero que nunca me había dedicado profesionalmente solo como hobbie, y comencé a cantar... todo era tan perfecto en ese momento, me sentía bien, me sentía valorada por cada persona que había en la sala, eso iba a ser una tarde muy difícil de olvidar, probablemente una de las mejores tardes de mi vida, mi estancia en Madrid estaba siendo más que increíble... Madrid una ciudad esperada y hasta la fecha de hoy, no pensaba moverme de aquí en la vida. Este era mi lugar sin duda....