María se estaba alterando y mucho a demás.
-María que yo todavía tengo algo por Ciudad Real, que te engañé. Pero te engañé porque no quería dejarte escapar de esa manera, y por eso te mentí. Y cuando apareció Javi sentí como un infinito de celos recorrían por todo mi cuerpo y cuando me fui del Retiro intenté ir a mi casa y dormirme pero no pude. No dejabas de aparecerte en mis sueños y en mi mente. Así que sobre las 21.00h me fui yo solo por ahí y hasta ahora. Y me he dado cuenta que eres mi vida, desde hace muchos meses tu eres mi vida, y ahora siento que te voy a perder para siempre, y quiero que seas mía para toda la vida. -dijo Dani emocionado.
-¿Sabes? Yo tenía idea de que todavía tenías algo por Ciudad Real y me dio igual que estuvieras o estés con ella, vale rectifico no me da igual, pero he querido "perdonártelo" porque estoy feliz contigo. Ahora bien, Javi y yo somos buenos amigos, siempre me ha ayudado en todo, tuvimos nuestros momentos de ... bueno pero eso es pasado, el me ayudó mucho cuando tu me dejaste de hablar y no me contestabas, y le agradezco mucho. Así que estaría bien que me dejaras tener a Javi como amigo, porque bien que tu todavía sigues con ella y no te lo he echado en cara en ningún momento. -contestó María.
-Así que lo sabías? Y porque no me dijiste nada? -dijo Dani sorprendido.
-Porque a mi me importas tu, no tu novia, me importa tu manera de comportarte conmigo, me importa tus caricias, me importan tus besos, me importan tus labios, no ella... -contestó María dolida.
- Te quiero, lo ¿sabes? Eres demasiado buena conmigo... -dijo Dani.
- Lo se, créeme que lo se, que soy y he sido demasiado buena contigo, he soportado muchas cosas de ti, tus tonteos con otras chicas teniendo novia, y ahora mismo ese es el miedo..., no puedo confiar en ti como quisiera..., ahora tienes novia, y quién me garantiza a mi, que continúes con ella y comienzes a tontear con fans, ¿eh? -dijo María.
-No, mañana marcho a Alcazar y hablaré con ella, la pienso dejar, mi cabeza no para de pensar en ti y mi corazón no para de quererte cada día más, así que mañana le diré lo que hay. Ah, y sobre tontear con otras fans, te garantizo yo que no, a parte de que no tengo el facebook ya, si es por ti me borro hasta twitter... es más tu eres consciente y lees todo lo que pongo en twitter... y últimamente no hay nada extraño y lo sabes.. -dijo Dani.
-Bah, Dani ahora estás con algo de alcohol en el cuerpo y no serás consciente de lo que dices ni la mitad... -contestó María.
-María, por ti haré lo que haga falta, si no tiempo al tiempo... -comentó Dani.
-Mañana ya hablamos, buenas noches, no son horas de estar despierto. -apuntó María.
-Ya me voy, pero antes dame un beso, besame, estaré 2 días fuera de Madrid, y te echaré de menos... -contestó Dani.
-Yo también te echaré de menos, asimilar todo me costará... -comenzó a llorar María.
( Y así acabó la cosa, María lo acompañó a la puerta y Dani se fue.)
¡Buenos días! Hoy vuelvo al pueblo a disfrutar de mi familia... Te echaré de menos, te amo. (date por aludida) -escribió Dani en twitter.
-Madrid también te echará de menos... ♥ -escribió María desde su twitter.
-Eres mi vida y lo sabes... -contestó Dani por twitter.
¡¡¡¡Ala ala!!!! Que bonitas palabras tienen algunas por twitter eh?!!!! Vaya tela, vaya tela... quién fuera tu!! -dijo Laura chillando por todo el piso.
-Exagerada...-dijo María.
-¡Vamos! ¡Laura! No te quejes y mira el twitter, creo que tienes alguna notificación nueva... -comenté yo.
¡Querida Laura! Tengo ganas de verla y hablar lo que pasó el otro día. Que pases un lindo día y precioso como tu. -escribió Alvaro en twitter.
-Vaya... Jejeje gracias por los piropos, igualmente, a la tarde te llamo y hablamos. ¡Muak! -contestó Laura.
-¡Anda! ¡Anda! Un poco más sosilla y le contestas con un guiño... -comenté.
-No quiero darle esperanzas y lo sabes... Álvaro no es para mí -me contestó Laura.
-¡Perdón! Bueno marcho a comprar unas cosillas que he quedado con Blas, chicas a la hora de comer nos vemos. Encargaros de la comida por favor! :) -dije.